Slogan

Viajando a otro nivel

Redes Sociales

Machupicchu día entero

Machu Picchu Full Day, viaje de un día hacia una de las obras maestras de la Ingeniería Civil y Arquitectura del Imperio Inca, construido en el corazón de los andes del centro y selva amazónica bajo la protección de las montañas sagradas Huayna Picchu y Machu Picchu.

La ciudad Inca de Machu Picchu te está esperando, ten la experiencia única y mágica visitando a esta Maravilla del Mundo y Patrimonio Mixta Cultural y Natural de la Humanidad.

Itinerario

Día 1: Cusco – Machupicchu

El tour comienza con el recojo desde su hotel aprox. 4:10 am, para llevarle a la estación de Ollantaytambo, el viaje es de una hora y media aproximadamente hasta llegar a dicha estación de trenes, una vez allí podrá abordar el tren Expedition que le llevará hasta Machu Picchu Pueblo, Este tren estará llegando a Machu Picchu Pueblo a las 7:40 am y a la salida de la estación de trenes, le estará esperando su guía para que puedan dirigirse a la estación de buses y subir a la ciudadela de Machu Picchu.

Una vez en Machu Picchu, Ud. tendrá un guiado de 2 horas para conocer y recorrer los lugares más resaltantes de Machu Picchu, luego de ello podrá recorrer la ciudadela por cuenta propia hasta la hora de salida que es a medio día. Luego de esto podrá bajar en bus a Machu Picchu pueblo donde, tendrá todo el tiempo disponible para realizar algunas otras actividades, como visitar las calles de la ciudad, visitar los baños termales y relajarse, también el Museo Manuel Chávez Ballón, cualquier de estas visitas podrá hacerlo por cuenta propia y asumir el costo de ingreso que esto implica.

Una nota muy importante a tener en consideración es, que debe estar en la estación de trenes media hora antes de la partida. Su tren de retorno sale de la estación de Machu Picchu Pueblo a las 3:20 pm, por lo que deberá estar en la estación de trenes a las 2:00 pm. Una vez en el tren, este estará llegando a la estación de Ollantaytambo a las 5:15 pm, en la misma estación de Ollantaytambo, el personal de la empresa de trenes le hará subir a un bus de la misma empresa de trenes el cual le llevará hasta la estación de Wanchaq en la ciudad del Cusco. En Cusco nuestro transfer le estará esperando para llevarle a su hotel.

Incluye

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado Cusco – Ollantaytambo – Cusco
  • Boletos de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Boletos de Bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
  • Boletos de ingreso a Machupicchu

No incluye

  • Almuerzo
  • Boletos de ingreso a la Montaña Huaynapicchu o a la Montaña Machupicchu

HAGA SU RESERVA!!



Categoría Hotel

Como escucho de nosotros?

Datos Adicionales