Slogan

Viajando a otro nivel

Redes Sociales

Nosotros

Servicios de movilidad modernos, ecológicos e innovadores.

Cusela es un operador de movilidad y transporte quien desde 15 años modifica la manera de viajar de miles de turistas en nuestro país.

En los últimos años hemos logrado construir una solida empresa de transporte de pasajeros aliando novedosas estrategias y servicios premium para nuestros pasajeros.

Disponemos de un servicio de reservas simplificado y ofertas de servicio innovadores para descubrir los tesoros de nuestro Perú.

Construimos una alternativa ecológica con unidades de transporte modernos y mantenidos con los mas altos niveles de seguridad y confort.

Diseñadores de experiencias

Creamos nuestras propuestas de viajes en colaboración con nuestros clientes. Nuestras innovadoras propuestas permiten descubrir múltiples atractivos durante el viaje. Tomamos particular atención en renovar y mejorar las experiencias de viajes con el aporte continuo de nuestros choferes, guías y pasajeros.

Logramos construir un extraordinario panel de experiencias en cada viaje gracias a nuestros sistemas colaborativos de propuesta de servicios novedosos. Cada detalle de tu viaje esta pensado y testeado para ofrecer el máximo nivel de satisfacción.

Nuestro concepto es que el viaje se compone de todas las experiencias que sueñas en vivir: gastronomía, cultura, fauna y flora local. De esta manera, nuestra propuesta es para los que no se contentan de ir hacia un destino, pero quieren disfrutar del camino.

Un paso adelante

Queremos aprender cada día mas para entregar la mejor experiencia de viajes en Sud América. Sabemos que las palabras deben ser seguidas de acciones. Por eso, te incluimos en nuestro proceso de mejora continua, para diseñar juntos las nuevas formas de descubrir estas tierras mágicas y misteriosas.

Queremos lograr el máximo nivel de personalización en tus viajes para que te olvides del viaje y te quedes con lo esencial, las experiencias en el camino.

Hemos logrado mucha satisfacción en nuestros clientes, vamos por más.

Esperemos que te guste el viaje, lo diseñamos con mucho cariño especialmente para ti.

Misión

Brindar soluciones integrales y eficientes orientadas al 100% a la satisfacción de nuestros clientes. Trabajando siempre en armonía con el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo económico de nuetras regiones Cusco y Puno.

Visión

Ser la empresa de transportes líder a nivel Nacional desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para poder alcanzar altos niveles de estándares de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

HAGA SU RESERVA!!



Idiomas

Datos Adicionales