Nosotros

La Empresa de Transporte Cusela, con razón social “Explore los Andes E.I.R.L”, con más de 8 años de experiencia en el transporte terrestre  de pasajeros. Tenemos una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en seguridad y puntualidad.

El éxito radica en la constante innovación, planeamiento, creatividad y desarrollo de nuestros servicios, acorde con nuestra filosofía y misión: Clientes Satisfechos.

Brindamos soluciones integrales y eficientes orientadas a la satisfacción del cliente. Aspiramos a ser la empresa líder a nivel nacional y regional, comprometidos con el desarrollo de los colaboradores, clientes y socios estratégicos; trabajando en armonía con el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del país.

Misión

Brindar soluciones integrales y eficientes orientadas al 100% a la satisfacción de nuestros clientes. Trabajando siempre en armonía con el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo económico de nuetras regiones Cusco y Puno.

Visión

Ser la empresa de transportes líder a nivel Nacional desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para poder alcanzar altos niveles de estándares de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

 

HAGA SU RESERVA!!



Idiomas

Datos Adicionales

Facilidades de pago