Políticas Integrales

CUSELA es una empresa dedicada a servicios de transporte turístico. Estos servicios están dirigidos a otorgar soluciones integrales en la cadena de servicios de nuestro cliente.

Consecuente con su filosofía empresarial, los compromisos en todo ámbito del negocio se fundamentan en un alto nivel de compromiso con la integridad y seguridad del personal y el cuidado del medio ambiente, identificando y minimizando los riesgos tanto laborales como impactos ambientales en las operaciones, poniendo énfasis en la prevención y adoptando medidas de contingencia apropiadas para prevenirlos y/o mitigarlos.

Un mejoramiento continuo de los estándares de calidad, seguridad, salud y protección de medio ambiente; promoviendo y facilitando una adecuada extensión de “Conducta responsable a través de la cadena de valor de nuestra actividad”.

Compromiso de la Gerencia General de proveer los recursos necesarios para el logro y revisión de los objetivos de nuestro sistema integrado de gestión.

Estricto cumplimiento de las normativas legales vigentes en el ámbito laboral, medio ambiente y seguridad, aplicables a nuestras actividades.

HAGA SU RESERVA!!



Idiomas

Datos Adicionales

Facilidades de pago