Slogan

Viajando a otro nivel

Redes Sociales

Servicios de lujo

Innovación, Calidad y Seguridad

Nos reinventamos y nos superamos a nosotros mismos cada día que pasa. Con la mirada puesta en mejorar nuestros servicios y el deseo de innovar en todo lo que hacemos, nace Cusela Luxury, lo mejor de nosotros para nuestros mejores clientes.

Ambiente Tranquilo

Los pasajeros de clase Luxury están sentados en un área más espaciosa y privada en el carro.

Portaequipajes de techo

Son la mejor opción para transportar cargas extra con seguridad y estilo. Combina aquí tu necesidad con tu transporte, más pequeña y privada en el carro.

¡Relájese y descanse!

Asientos de primera clase, tapizados en cuero, espaciosos, reclinables con lo último en tecnología.

¡Siempre conectado!

Los asientos tienen a su alcance una toma de corriente portátil y el Wifi, ideal para su teléfono o laptop, esto le permitirá mantenerse conectado en sus redes sociales o revisar su correo electrónico. Ideal para viajes de negocio.

¡Presione un botón ya descansar!

Olvídese de buscar la palanca reclinable, en las coderas fijas de cada asiento viene un botón dorado para activar el mecanismo, fácil y cómodo un sistema moderno e innovador, que hace la diferencia a la hora de viajar.

Lujo e higiene

Si hay algo que sobra en los asientos de primera clase es la elegancia y la pulcritud, no sólo de las intalaciones sino también del conductor. Es como una especie de mini palacio en las alturas, que lo harán sentirse como un(a) verdadero(a) estrella de cine.

Solicitar Servicio de Lujo

HAGA SU RESERVA!!



Idiomas

Datos Adicionales