Traslado de delegaciones y personal

En la actualidad la Empresa de Transporte Cusela posee una flota de Buses cómodos y seguros especializados en transporte de personal. El liderazgo está sustentado en los atributos de seguridad, puntualidad y comodidad, que reflejan la experiencia y calidad en el servicio.

Nuestras modernas unidades están conformadas por camionetas, vans, sprinters, buses y buses Irizar implementados adecuadamente. Además, contamos con los permisos respectivos que garantizan un servicio eficiente.

Servimos a empresas importantes en el rubro de turismo, Lima Tours, Condor Travel, Coltur, Abercrombie & Kent, Kimbaya, South American Tours, Viaje Pacífico, OAT, entre otros.

Camionetas y Vans

Ideal para el traslado de grupos cortos o privados, completamente equipadas con asientos confortables, aire acondicionado, calefacción, cinturones de seuridad, Agua, Oxígeno, todos los servicios necesarios para que el viaje sea completamente placentero.

Contamos con unidades modernas, camionetas y vans, de las mejores marcas, recomendadas y autorizdas para el servicio turístico.

Solicitar Servicio

Sprinter

Modernas y cómodas unidades de la marca Mercedes Benz, con capacidad para 19 pasajeros, epaciosa, equipada con asientos nuevos y cómodos, Sunroof, cintorones de seguridad en todos los asientos, botiquin, oxígeno, aire acondicionado, calefacción, etc.

Ideal para grupos medianos o servicio privado.

Solicitar Servicio

Buses

Contamos con la mejor flota de buses de la marca Volkswagen, con capacidad de 29 y 32 pasajeros ideal para grupos grandes o delegaciones de empresas, asientos reclinables, confortables y anatómicos, cinturon de seguridad en todos los asientos, botiquin, oxígeno, espacioso, luz de lectura, Tv/video, compartimientos para llevar maletas, dispensador de agua, etc.

Solicitar Servicio

Irizar

En CUSELA contamos con una flota moderna de buses de la marca MERCEDES IRIZAR, fabricados con lo último en tecnología, seguridad, lujo y elegancia, sin duda alguna lo mejor de lo mejor en transporte de pasajeros, delegaciones, equipos de fútbol profesionales, y mucho más.

Asientos anatómicos, amplios y super cómodos, que te permitiran viajar por varias horas sin problema, bodega de maletas, baño químico, purificador de aire, Wifi, audio envolvente, GPS, control de velocidad, etc.

Solicitar Servicio

Unidad Maletera

Por si fuera poco en CUSELA contamos con unidades maleteras, especialmente acondicionadas para guardar equipaje pesado, objetos de mucho valor o muy frágiles, que serán acomodados con mucho cuidado y así podrán llegar a su destino completamente seguros y a tiempo.

“Viajando a otro nivel” es nuestro lema y por eso brindamos todos las comodidades necesarias a nuestros clientes pensando siempre en su satisfacción.

Solicitar Servicio

HAGA SU RESERVA!!



Idiomas

Datos Adicionales

Facilidades de pago