Slogan

Viajando a otro nivel

Redes Sociales

Valle Sagrado Cusco

El Valle Sagrado de los Incas se encuentra entre Písac y Ollantaytambo, al costado del río Vilcanota. Podemos acceder desde la ciudad del Cusco.

En la visita a este importante atractivo turístico podremos apreciar muchos monumentos arqueológicos de la época Inca, ríos importantes del Cusco y pueblos andinos. El valle ha sido apreciado desde la antigüedad por los incas gracias a la geografía y el clima de la zona. Fue considerado como uno de los principales lugares de producción por sus fértiles tierras donde se realiza la producción del mejor maíz en el Perú.

Itinerario

Día 1: Cusco – Pisac

1. Pisaq:

(en quechua P’isaq) está en el distrito homónimo de la provincia de Calca, está ubicado a 30 kilómetros de la ciudad del Cuzco, en el Perú. Su yacimiento arqueológico es uno de los más importantes y visitados del Valle Sagrado de los Incas. Se encuentra al este de la cordillera de Vilcabamba.

2. Ollantaytambo:

Ollantaytambo (quechua: Ullantay Tanpu) es un poblado y sitio arqueológico incaico, capital del Distrito de Ollantaytambo (Provincia de Urubamba), situado al sur del Perú, a unos 90 km al noroeste de la ciudad del Cuzco.

Durante el incanato, Pachacútec conquistó la región y construyó el pueblo y un centro ceremonial. En la época de la conquista sirvió como fuerte de Manco Inca Yupanqui, líder de la resistencia inca. Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada.

3. Chinchero:

La capital es el poblado de Chinchero, situado a 3 754 msnm. A 28 kilómetros del Cuzco, en la provincia de Urubamba, Departamento del Cuzco, y antes de llegar al Valle Sagrado de los Incas (y el río Urubamba) se encuentra el pueblo de Chinchero. El mercadillo de los domingos, que en su origen estuvo dominado por el trueque de productos entre los pobladores de la zona, en la actualidad es un atractivo turístico por la oferta de sus artesanías y destilería inca fabricados en el estilo precolombino.

Incluye

Incluye

  • Transporte en Bus Turístico
  • Guía Turístico
  • Almuerzo Buffet

No incluye

  • Boleto turístico
  • Propinas

HAGA SU RESERVA!!



Categoría Hotel

Como escucho de nosotros?

Datos Adicionales